En KUPAL WINES nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.
Garantías legales y beneficios ofrecidos por KUPAL WINES
Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó dañado o, en mal estado, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara mal estado, apariencia, defectos al momento de ser recibido, puedes optar por cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará que hay una mal estado, apariencia o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de elaboración, sustancias, ingredientes, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el consumo al que está destinado.